Escuelas enseñan sobre Matrimonio Gay

Publicado: febrero 1, 2011 en Noticias

comentarios
  1. Lo que está pasando en EE.UU es un aviso de los problemas que vendran mañana, en todas partes del mundo Ejm. Argentina, España etc. los “intelectuales” los medios de comunicación y organizaciones sociales defienden el “derecho” de estos grupos como una manera de defender los reinvidicaciones de los grupos “minoritarios” oprimidos. hoy les aprobaran el matrimonio gay y mañana pediran poder adoptar niños y asi paso a paso destruiran lo que queda de la familia.
    Para quienes legislan sobre este tema debieran leer la Biblia y el contexto del porqué se destruyó Sodoma y Gomorra y porqué estas prácticas ofenden a Dios; Era tanta su maldad que Lot para disuadir a las intenciones de la gente de Sodoma hacia los Angeles que vinieron a salvarlo “ofreció” a sus hijas para salvar a los Angeles…la biblia nos dice que Dios los segó y solo asi Lot pudo salir de Sodoma con las consecuencias de su destrucción total.
    Esta lucha no es por una “opción” o gusto, es entre el pecado y la palabra de Dios.
    Nuestra tarea es rescatar al pecador imdistintamente del pecado que sea, alguien tiene que decirlo, no hacerlo es condenarlos por omisiión.
    Dios nos de sabiduría para que con amor podamos ser luz en las tinieblas.
    Bendiciones.

    • rebeca Chavez dice:

      Realmente estamos en los ùltimos tiempos, a lo bueno se llamarà malo y a lo malo se le llamarà bueno, oremos por todo lo que esta sucediendo, los cristianos no podemos quedarnos callados. Yo soy peruana y estamos a las puertas de`poder elegir a nuestro prox. presidente.
      El candidato y ex presidente Alejandro Toledo ha dicho que en el caso de que èl llegue a gobernar iba a apoyar el matrimonio Gay, và a despenalizaar el consumo de la droga, y està a favor del aborto. Yo realmente estoy orando para que este presidente no gane las elecciones. Que Dios nos dè sabiduria para saber elegir. Ayudennos hermanos a orar por mi Paìs. !Gracias!

  2. Hector dice:

    Tengo interes en saber como es que afirmacion arriba se reconcilia con el entendiiento de la ELCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s