“Cuando todos los recursos fallan” último mensaje de David Wilkerson antes de su muerte

Publicado: abril 29, 2011 en Noticias

“Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: Yo estoy contigo”, David Wilkerson

Estados Unidos | Viernes 29 de Abril, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña|

El Rev. David Wilkerson, murió, excepto su esposa a la cual le dejó cuatro hijos y once nietos. Antes de morir Wilkerson escribió en su blog: “Cuando todo deja de existir, su amor permanecerá. Se aférrense a su fe. Manténgase firme en su Palabra. En este mundo no hay otra esperanza”.

Creer que todos los recursos han fracasado complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él.


Jesús dijo a Tomás: “Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto” (Juan 20:29). Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro, pero éste no ha sucedido.

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras le lanzan: “¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió”. Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: “La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!” Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres más piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: “Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor”.

Amado, Dios nunca has dejado de actuar en bondad y amor. “Cuando todos los recursos fallan”, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

NOTICIACRISTIANA.COM

comentarios
  1. FANTASTICO CUANTA VERDAD DICE ESTE REV. CUANTAS VECES DESPUES DE LA BATALLA VIENE EL DOLOR DEL DERROTADO…PERO AUN ASI UN DIA SABREMOS Y DAREMOS GRACIAS POR ELLO DE QUE FUE MEJOR QUE FUERA ASI, EL DIOS TODO PODEROSO NUNCA SE EQUIVOCA, ES NUESTRA MENTE LA QUE NO PUEDE COMPRENDER LAS RAZONES INFINITAS Y PROFUNDAS DE SU SABIO PROCEDER.
    ” SE LEAL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE VIDA”
    BENDICIONES.

  2. Rolando Enriquez dice:

    Lamento profundamente l muerte del Rv David Wilkerson, gracias a su predicación yo me convertí, soy de México y lo escuche hace 15 años y de ahi en adelante lo que mas desee fue segir a JC, hoy me entere en mi congregación en México Vida nueva para el mundo y fue un golpe terrible para mi en la reunion Dios me permitio verlo a traves de una vision, era joven como de 25 años estaba vestido como rey y me decia Dios que él lo habia llevado porque su regreso es pronto y que David Wilerson seria uno de su gnerales de batalla a su regreso, me dijo que asi tenia que ser pero que estuvieramos felices hoy el rev esta vestido de Rey en un lugar celestial ocupando un rango en el cielo my alto porqu Dios dijo, yo lo he amado tanto toda su vida, esto me alegro verlo con una corona de oro , vestiduras de rey joven y sonriente y conteno y con un nuevo trabajo en el cielo

    • OLINKA CORDOBA dice:

      Amado Hermano Rolando.
      Qué refrescante y esperanzador leer esta visión que el Señor le permitió ver del Rev. David Wilkerson, lo admiré mucho por su tenacidad, integridad, perseverancia y un hombre que verdaderamente se merece el título de violento porque a pesar de las luchas, vientos contrarios, ataques de satanás, enfermedades, arrebató mucha almas para el Reino. Arduo camino nos resta a nosotros! Que el favor, la gracia , el poder y la misericordia del Señor esté con nosotros siempre hasta que venga en su nube de Gloria o nos llame a su presencia!: Amen… Pastora Olinka Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s