LA RAZÓN – the reason – hoobastank (VIDEO OFICIAL SUBTITULADO)

Publicado: mayo 18, 2011 en Música

Esta canción resume perfectamente cual es nuestra situación ante Dios. La razón por la que lo necesitamos. Ninguno somos perfectos, estamos en el camino y fallamos continuamente a Jesús. Pero la actitud correcta es acercarnos con sinceridad y decirle cuánto nos arrepentimos de haberle fallado.

La buena noticia es que Jesús no nos recrimina cuando vamos con corazones sinceros delante de él. Sino que nos da una razón para vivir y todavía más, nos ayuda a cambiar para quitar todo aquello que estorba en nuestra relación. Nos ofrece un motivo para comenzar de nuevo. Es fantástico saber que Dios es así, fiel, cercano, dispuesto a perdonar. Esto no quiere decir que tenemos licencia para vivir como queramos, nuestro deseo es agradarle por tanto amor derrochado.

Jesús es el motivo de nuestra existencia. El motivo de nuestra fuerza, de nuestra ilusión, alegría y energía. Él es el motor que hace mover aquellas cosas que parecen estancadas en nuestra alma, en nuestro interior. El nos cambia, nos transforma, nos hace nuevas criaturas. Solamente por reconocer que le fallamos y ponemos la confianza totalmente en él. Aunque todos los días tenemos que luchar con nuestro propio egoísmo, poco a poco nos vamos acercando a Jesús como nuestro modelo de persona. Esa es La RAZÓN con mayúsculas de nuestro caminar.

Pero ahora, aparte de la ley, Dios ha dado a conocer de qué manera nos hace justos, lo cual se comprueba por los libros de la ley y los profetas: Dios, por medio de la fe en Jesucristo, hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia, porque todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos mediante la liberación realizada por Cristo Jesús. Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quiso Dios demostrar su justicia, y mostrar que si pasó por alto los pecados de otro tiempo fue solo por su paciencia, y que él, siendo justo, también en el tiempo presente hace justos a quienes creen en Jesús. (Romanos 3.21-26)

No le des más vueltas, ser humildes y reconocer nuestra condición es la llave para el cambio. Dios sigue siendo paciente.

JPCclips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s