PERU: Magaly Solier le dio con todo a Cipriani

Publicado: junio 3, 2011 en Noticias

La actriz ayacuchana sostuvo que el cardenal no tiene autoridad para opinar sobre esterilizaciones y abortos porque “no tiene útero”.

Solier también le recordó a Cipriani su expresión sobre la CNDDHH. (Facebook)

La actriz Magaly Solier indicó, a través de su cuenta en Facebook, que el arzobispo de Lima, Juan Luis Ciprianino tiene autoridad para opinar sobre el aborto y las esterilizaciones forzadas porque “no tiene útero”.

“Cuidadano Cipriani: Usted no tiene ningún derecho a opinar sobre las esterilizaciones forzadas, ni sobre el aborto, ni sobre la mujer porque usted no tiene útero”, escribió la artista ayacuchana en la red social.

Además, Solier le enrostró a Cipriani su expresión sobre la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. “Esto no es un juego. Esto es un tema de violación de derechos humanos, que no son una ‘cojudez’. Cojudez es creerse Papa en la tierra de la papa. Cojudez es violar niños con sotana”, acotó.

 

Perú21.pe

comentarios
  1. QUE BUENO QUE ALGUIEN LE RECUERDE QUE ESTA DESCALIFICADO MORALMENTE PARA OPINAR SOBRE DERECHOS HUMANOS Y MAS.

  2. Jannyna dice:

    Srta Solier.
    La tolerancia y el respeto a los que piensan diferente a nosotros, son valores basicos que debe tener una persona para vivir en una sociedad mejor.
    Como mujer, lamento sus declaraciones.

  3. Sofia dice:

    Yo pienso que Magaly Solier generaliza al decir que todos los sacerdotes son violadores de niños pues obvio que no es asi
    No todos los sacerdotes son pedofilos ni violadores ademas generalizar y hecharle la culpa a los sacerdotes de eso ya es una mentalidad de gente ignorante no se puede ser complice de la muerte como muchas mujeres abortan cobardemente ocultando el asesinato impune de muchos bebes inocentes eso no se puede tapar con un dedo ademas yo soy mujer y no apoyo el aborto yo pienso que la señorita solier deberia informarse antes de hablar……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s