SOY PAZ, SOY PAN, SOY MAS… Mercedes Sosa & Piero – Estadio Ferro

Publicado: julio 11, 2011 en Música

Michal Nieva  1961-2010

Traté de cantar el día de tu cumpleaños…me faltó la voz y los nervios me traicionarón.

Hoy estarias cumpliendo ¡50 años!… pero los planes fuéron diferentes.

Yo creo, que la negra Mercedes Sosa y Piero son los indicados, para cantarte hoy.

te quiero,

Samuel

Anuncios
comentarios
  1. EN LOS MOMENTOS ALGIDOS DEL SUFRIMIENTO POR LOS DOLORES DE LA ENFERMEDAD NUESTRA HERMANA MICA COMPARTIO ESTA CANCION POR INTERNET EN UN VIDEO DE MERCEDES SOSA Y PIERO. ESTA CANCION DESCRIBE SU FILOSOFIA DE VIDA Y SU FE AL DIOS QUE SIRVIO EN VIDA.
    SIEMPRE ESTAREMOS LIGADOS AL RECUERDO DE MI GRAN HERMANA.
    TE AMAMOS MIQUITA.
    GODO.

  2. Berenguela de Correa dice:

    La vida fugaz de nuestra querida hermana, por muy corta que haya sido nunca perdió su fulgor… su alegría, aún cuando estaba con los procesos de su enfermedad, reía, hacía chistes, cantaba.
    Aún frente a lo inevitable no perdió su alegría y su sonrisa ante una bella canción, todas sus canciones tenían gran significado , su Dios , su Señor siempre impregnaba sus ideales, su vida reflejó esta canción, ella era pan (fue pan de verdad) por su amor a los pobres, a los que sufrían , a los necesitados, ella de veras compartía su pan…con su pequeño sueldo de maestra. Sus lindas Y blancas manos lavaron los pañales de los hijos recien nacidos de sus amigas necesitadas, cocinaba para ellas, siempre se daba un tiempo para hecharlas de menos . No había ancianana (o), amiga necesitada que no haya recibido de sus manos una ayuda material , un servicio o una caricia con sus manos, con su tierna sonrisa…y la caricia de su mirada dulce y humilde…¡¡hay nuestra hermanita…nos duró un poco!!. Aún no puedo creer que no esté entre nosotros… me la imagino en la casa de Barranco… limpiando, cocinando riendo al lado de nuestra madre. Dios la usó sólo para endulzar nuestra vida por un corto tiempo pero que a la vez marcará para siempre su presencia en nuestra memoria y en nuestro corazón. DIOS LA TIENE EN SU GLORIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s