EEUU: Multan a pareja por realizar estudio bíblico en su casa

Publicado: septiembre 21, 2011 en Noticias

(NoticiaCristiana.com) Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.301, que prohíbe las reuniones “religiosas, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios o residenciales sin el debido permiso.

Estados Unidos | Miércoles 21 de Septiembre, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |

Una pareja del sur de California ha sido multado con 300 dólares por realizar sesiones de estudio bíblico en su casa. Lo sorprende es que podrían pagar otra multa de 500 dólares por cada reunión adicional.

Los Funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, en California, dicen que Chuck Fromm y Stephanie violaron el código municipal 9-3.301, que prohíbe las reuniones “religiosas, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios o residenciales sin el debido permiso.

Stephanie presenta un estudio de la Biblia los días miércoles donde asisten cerca de 20 personas y Chuck tiene un servicio de estudio bíblico el día domingo donde llega 50 asistentes.
La pareja Fromms, apelaron pero se les negó y les advirtió de que si continuaban con los reuniones para estudios bíblicos sería sancionados con una multa más alta.

Un comunicado del Instituto de Justicia del Pacífico, salió en defensa de la pareja y demandó a la ciudad, dijo Chuck Fromm, quien resaltó que las reuniones regulares de tres o más personas requieren un permiso de uso condicional, que puede ser costoso y difícil de obtener.

“Cómo se atreven a decirnos que no podemos hacer lo que queramos en nuestra casa”, dijo Stephanie Fromm al Despacho de Capistrano . “Queremos ser capaces de utilizar nuestra casa. Hemos pagado mucho he invertido mucho en nuestra casa y el patio trasero… yo debo ser capaz de ser hospitalaria en mi casa. No hay canto o música”, dijo Stephanie. “Es solo la meditación de la Palabra de Dios”.

comentarios
  1. Que solicitos en cumplir la ley para impedir el Evangelio de Cristo ¿Que ley? es increible lo que leo y prohibiran asi con tanto celo “coloquios de homosexuales” “de pedófilos” y tanto degenerado..no a ellos hay que protegerlos en honor a la diversidad.
    Que verguenza!!!!!

  2. Roldan Rios dice:

    Eso sucede en el pais que se abandera de respertar los derechos humanos, los derechos individuales. Pero solo defienden lo que les conviene. No es de extraniarse lo que esta pasando en los Estados Unidos, todavia sera peor, pero hay que perseverar hasta el final. Este es el momento en que hay que levantar la voz. Como es posible que en un pais donde existen tantas iglesias y “cristianos” pueda pasar eso? eso solo se esperaria que pasara en un pais musulman, pero no en los Estados Unidos. Ya es tiempo que los cristianos de ese pais velen un poco mas de cerca las leyes que aprueban loscorruptos e impios. Seguira pasando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s