El misterio de las dos Biblias de Bin Laden

Publicado: marzo 4, 2012 en Noticias

Pakistán

El misterio de las dos Biblias de Bin Laden

El edificio donde murió Bin Laden, en Abbottabad, antes de su demolición
Interrogantes sobre las dos Biblias halladas en el edificio donde se ocultaba Osama Bin Laden cuando murió.

04 DE MARZO DE 2012, PAKISTÁN

 Dos copias de una versión en inglés de la Biblia han sido halladas en el edificio en donde Osama Bin Laden pasó sus últimos días antes de ser allí mismo asesinado por fuerzas esepciales de los EEUU, revelaron funcionarios pakistaníes esta pasada semana.

El edificio se encuentra en  Abbottabad, Pakistán . Allí el líder Al-Qaeda estaba en mayo de 2011 cuando murió a manos de miembros del grupo especial de la marina estadounidense conocida como los Navy SEAL.  Esta pasada semana se ha sabido que antes de su demolición se encontraron una serie de hallazgos interesantes entre los escombros.

Uno de estos hallazgos son dos ejemplares de la Biblia, que han levantado interrogantes acerca de las razones por las que se encontraban allí; dado que el líder extremista islámico, que libró una  guerra santa  contra los EEUU, rechazaba y odiaba la cultura cristiana; lo que hace extraño que tuviese Biblias en su poder.

 EL HALLAZGO
“Hicimos un registro de los restos del edificio antes de proceder a su demolición, y encontramos dos copias de la Biblia y dos equipos de radio,” manifestó un comandante pakistaní que no fue identificado, en declaraciones para el rotativo The Sun. “Las Biblias estaban en idioma inglés y nosotros no podemos asegurar nada concerniente a la razón por la cual estaban ahí. Estas copias fueron encontradas a medida que hacíamos el registro de las habitaciones como paso final antes de proceder a demoler el local” añadió.

 HIPÓTESIS INICIALES
 Una de las primeras teorías aventuradas, a la vista de que algunos pasajes bíblicos han sido marcados usando diferentes colores, es que podrían ser mensajes cifrados mediante este código , indicando órdenes en clave al grupo terrorista, según han expresado algunos funcionarios pakistaníes; señala el rotativo The Times de India.

Personal del servicio de seguridad ISI de Pakistán están llevando a cabo investigaciones más a fondo sobre estos textos bíblicos marcados.

 DEMOLICIÓN DEL EDIFICIO
Las autoridades paquistaníes acordonaron la construcción la tarde-noche del pasado 25 de febrero, y bajo la luz de los focos la demolieron con maquinaria pesada. “Se ha hecho para evitar que la edificación se volviera un santuario para los seguidores de Bin Laden”, dijo a CNN un funcionario militar pakistaní. “Es un mensaje de que Pakistán no desea conservar nada relacionado con este terrorista”

Se discute qué se debe hacer con el solar una vez que la limpieza de los escombros se haya realizado. En principio los funcionarios locales expresan que desean que se construya un hospital en el lugar, pero presuntamente extremistas islámicos querrían construir una mezquita que sirviese de punto de encuentro y recuerdo para los seguidores de Bin Laden.

Fuentes: The Christian Post

© Protestante Digital 2012

Creative Commons
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s