Ex pastor luterano, afirma en cadena MSNBC que ya no cree en Dios

Publicado: marzo 29, 2012 en Noticias

•Aus, era pastor de la iglesia luterana en Fort Worth, una ciudad situada en Texas, Estados Unidos. Pero ahora se declara como un librepensador y su incredulidad sucedió gradualmente.

Estados Unidos | Jueves 29 de Marzo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Ex pastor luterano, afirma en cadena MSNBC que ya no cree en DiosUn ex pastor luterano llamado Mike Aus, apareció en la televisión americana, el pasado domingo (25) para decirle a la audiencia que dejen de creer en Dios. La declaración fue dada por la cadena MSNBC. Según Aus, tenía que anunciar su incredulidad y ser honesto con sus seguidores.

Aus, era pastor de la iglesia luterana en Fort Worth, una ciudad situada en Texas, Estados Unidos.

Pero ahora se declara como un librepensador y su incredulidad sucedió gradualmente.Un vídeo publicado en Youtube en el 2010 ya mostró la nueva forma de pensar del pastor, que comparó a Dios con Santa Claus, al abordar críticamente la historia de las religiones. Luego Mike Aus, renunció a la Iglesia Luterana, para tratar de trabajar con un canal de comunicación entre personas religiosas y ateos.

Richard Dawkins, un líder de los ateos, lo invitó a participar en el Proyecto del clero, una comunidad virtual de sacerdotes jubilados o retirados que afirman ser ateos. Mike aceptó la invitación. Esta comunidad ya cuenta con alrededor de 185 miembros.

 

http://www.noticiacristiana.com

 

Anuncios
comentarios
  1. Rev Cesar Arroyo dice:

    Amar a Dios es un acto de Fe. No primariamente de razon. Pues en la razon la primaria intencion de entender . Que es como el inicio de dominar conceptos . Dios no es un concepto ,es mas que eso. Va mas alla de las limitantes en nuestra mente. La religion ( de como me acerco a Dios ), esta limitada a mis conceptos y estados animicos . La vida en Jesus , El pone en mi “aun que muriendo damos vida ” Pablo de Tarso. Mi mente y mis conceptos , pueden nublar mentes. Pero el Amor de Dios…..nos redime . El reto es No es tiempo de creer en Dios….es tiempo de vivir nuestra FE .

  2. MUY COMPLICADO LA ACTITUD DE ESTE PASTOR, LLEGAR A SER UN APOSTATA DE VERDADES MUY DOLOROSO.
    LOGICO EL QUE SACARA PARTIDO DE ESTE HECHO SERA SATANAS Y DESDE LUEGO LE HARAN MIL ENTRVISTAS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, RESALTARAN SU “HONESTIDAD” QUE CREO NUNCA LA TUVO Y NUNCA FUE UN VERDADERO CONVERTIDO.
    UN EJEMPLO PARA SEGUIR MUY DE CERCA A CRISTO Y NO CONFIARNOS QUE NO NOS PUEDA PASAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s