GRECIA: (VIDEO) neonazis griegos agreden brutalmente a inmigrantes

Publicado: septiembre 9, 2012 en Noticias

Grupo Amanecer Dorado liderado por diputados destruyeron un puesto de mercadillo de un indocumentado

Neonazis atacan a inmigrantes indocumentados. (YouTube / http://www.rpn.gr)

El video muestra violentos incidentes que se produjeron los últimos días relativos al comportamiento de diputados y militantes del partido neonaziAmanecer Dorado.

Como se recuerda, el grupo ultraderechista consiguió la histórica cifra de 18 diputados en el parlamento griego (de 300 escaños) y ya son una de las principales fuerzas políticas del país como resultado –según analistas- de la crisis económica que sufre el país balcánico.

Las imágenes muestran cómo simpatizantes de la formación neonazi acuden el viernes en la noche a una feria en la puerta de una iglesia en Rafina, puerto situado a unos 30 kilómetros de Atenas.

AGRESIÓN BRUTAL
En ella, algunos inmigrantes participan vendiendo artículos variados, comida y ropa. Los ultraderechistas, encabezados por los diputados Yorgos Germeni y Panayotis Iliopulos, pasearon por los puestos con camisetas negras y banderas. Exigieron que les mostraran sus permisos para hacer comercio. A los que no lo tenían, les destruían el negocio.

Germenis declaró, según recoge la edición online de “ABC”:http://www.abc.es/: “Hemos venido a honrar la fiesta de la Virgen. Hemos visto también que había muchos inmigrantes sin papeles. Los hemos denunciado a la Policía y como Amanecer Dorado hicimos lo conveniente”. Las autoridades han iniciado una investigación del incidente.

 

http://elcomercio.pe/

Anuncios
comentarios
  1. QUE MANERA DE HONRAR A LA VIRGEN APLICANDO LA VIOLENCIA COBARDE CONTRA INDEFENSOS INMIGRANTES, LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES COMO ESTOS NEONAZIS QUE NO TIENEN NADA DE ARIOS SEAN MAS NAZIS QUE ADOLFO HITLER OTRO NO ARIO, SI POR LO MENOS SE LLAMARAN DE OTRO MODO LA COSA SERIA DIFERENTE, A ESTOS “ARIOS” DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS HUBIERAN METIDO A LA CAMARA DE GAS PRIMERO POR SER IGNORANTES, SEGUNDO POR USURPAR LO QUE NO SON O SEA “ARIOS” NO ES JOCOSO LO QUE VEMOS DEBEMOS ERRADICAR ESTAS ACTITUDES ANTES QUE ELLO SEA MAS GRANDE Y SEA TARDE, APRENDAMOS LA LECCION DE LA HISTORIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s