Publican en inglés la primera ‘biblia abiertamente gay’

Publicado: diciembre 16, 2012 en Noticias

‘Bible gay friendly’

Publican en inglés la primera ‘biblia abiertamente gay’
La versión “Queen James” cuenta las enseñanzas de las Sagradas Escrituras de una manera diferente, en todo favorables a las ideas del colectivo LGTB.

16 DE DICIEMBRE DE 2012, LONDRES

 Amazon ha puesto a la venta online un libro que “hará sonreír a toda la comunidad LGTB” (colectivo gay, transexual y bisexual) según Ociogay, aunque no tanto al colectivo cristiano mayoritario. Se trata de la primera “Biblia gay friendly” (“Biblia amiga de los homosexuales”)..

Aunque no se sabe de quién es la autoría, ya que  el nombre que figura es un seudónimo: “Queen James”  (Reina Jaime”), una alusión y juego irónico de palabras con respecto a una de las grandes traducciones de la Biblia en Inglaterra, la del Rey Jaime (la famosa “King James”).

 Lo que hace esta peculiar versión es intentar explicar el contenido de los textos de las Sagradas Escrituras “de una manera amistosa para gays y lesbianas” , según recoge el portal Inquisitr.

En la web de Queen James se explica qué entienden por “una manera amistosa”, exponiendo que  el tipo de trabajo realizado en la traducción de este libro ”resuelve las interpretaciones homófobas de la Biblia , aunque la Biblia está todavía llena de desigualdad e incluso de contradicciones que no hemos abordado. La Biblia no es perfecta. Queríamos hacer un libro lleno de la palabra de Dios que nadie pueda usar para condenar incorrectamente a los hijos LGTB de Dios, y lo hemos conseguido “.

De esta manera,  la “Biblia de Queen James” anuncia que corrige algunos pasajes que en su opinión llevan a la discriminación con los miembros del colectivo LGTB, y quiere así convertirse en una referencia para aquellas personas de este colectivo que se consideran creyentes, para que tengan una Biblia que se adapte a su forma de pensar y favorable a la práctica de su orientación sexual.

La Biblia está a la venta por 34’95 dólares.

Editado por: Protestante Digital 2012

Creative Commons
Anuncios
comentarios
  1. Máximo Álvarez Alvelo dice:

    ¡¡Mira que estupendo!! Por este camino, pronto, veremos y tendremos la Biblia de los pederastas, la de los borrachos, la de los avaros, la de las prostitutas, las de los ladrones, la de los idólatras. ¿Y por qué habrían de ser sólo los gays los que tengan su Biblia? Me parece que no vamos por buen camino en nuestra sociedad. Si el Señor no viene antes, dentro de cien años, los que entonces vivan, tal vez se pregunten ¿y ahora que todo está tan destruido en nuestra sociedad, qué podemos hacer? O tal la pregunta sea ¿Cómo la sociedad de la primera parte del siglo XXI perdió tanto la perspectiva real de las cosas?

  2. SIN TENER TODAVIA SU “BIBLIA GAY” MUCHOS “PASTORES” Y “LIDERES” HAN MAL INTERPRETADO LAS SAGRADAS ESCRITURAS PARA CONVENIENCIA DE SUS “CONCIENCIAS” REPROBAS, POR TAL RAZON HAY “OBISPOS GAY” CREO QUE YA SUPERARON A LOS SODOMOGOMORRISTAS, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS POR SU ACTITUD BLASFEMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s