Por primera vez en DC se celebrará el mes del orgullo Ex-Gay .

Publicado: julio 4, 2013 en Iglesia

Los miembros de la comunidad ex gay estarán celebrando el primer “Mes del Orgullo Ex-Gay” y han pedido al presidente Obama para emita una proclamación para reconocer los derechos de la comunidad ex gay y para conmemorar su mes, al igual que ha hecho por la comunidad LGBT con “Mes del Orgullo Gay” en junio.

 

En una carta enviada a Obama el 18 de junio para solicitar su acción y el reconocimiento de las decenas de miles de estadounidenses que buscan la igualdad, Christopher Doyle, el co-fundador de La Voz de los Sin Voz (VoV), solicitó una reunión con el presidente o con un alto miembro de su personal de derechos civiles para “discutir la tolerancia de la comunidad ex gay y cómo la Casa Blanca puede garantizar la igualdad de acceso para los ex-gays en la capital de la nación, que es la única jurisdicción que reconoce a los ex-gays como legalmente protegida clase “.

 

Doyle dijo a The Christian Post que el VoV ha contactado con la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca en varias ocasiones para solicitar una reunión, pero ellos han dicho “hemos estado dándole  la vuelta”

 

“Ellos están muy interesados ​​en la protección de las organizaciones de derechos LGBT y la comunidad LGBT porque están recibiendo una gran cantidad de dinero de ellos”, dijo. “No vamos a esperar a que algún presidente o el Congreso para que nos den nuestros derechos. Estamos declarando julio como el primer mes del Orgullo Ex-Gay. Si nos quieren apoyar, y obtener en este siglo y entender que la gente puede dejar la homosexualidad y cambiar todos los días, entonces se puede hacer eso. Si quieren seguir viviendo en la Edad de Piedra y la afirmación de que las personas nacen gay y que no pueden cambiar, bueno, esa es su elección, también, que no estamos va a esperar por ellos “.

 

Los ex-gay estadounidenses van a estar en el Congreso el 31 de julio en la celebración de Ex-mes del Orgullo Gay, y se reunirán con sus representantes en el Congreso para hacer tomar conciencia de este segmento de la población,  Doyle cree que están incorrectamente mal caracterizados por los medios de comunicación y por los activistas pro-gay. “Los ex homosexuales y ex-gays y las personas con atracción hacia el mismo sexo no deseada que no se identifican como gays y lesbianas están buscando un camino diferente para  unirse y dejar que nuestras voces sean escuchadas.”

 

Las dos cuestiones que Doyle dijo de VoV es la  Igualdad y la Justicia para All.org que son la esperanza de crear conciencia sobre la tolerancia con los miembros de la comunidad de ex-gay, y para asegurar que los estadounidenses que luchan con la atracción hacia el mismo sexo tienen derecho a solicitar el terapia en su estado.

 

“Si usted no está enterado, los medios de comunicación y activistas gay son muy intolerantes con nuestros puntos de vista”, dijo Doyle, “simplemente nos tildan de fanáticos homofóbicos, o sólo somos personas que están negando su verdadera orientación sexual, que no es cierto en absoluto. miles de nosotros hemos experimentado un cambio, y estamos felices vidas como heterosexuales, casados que viven. La otra cosa es que estamos tratando de presionar para que las personas con atracciones no deseadas del mismo sexo puedan  proseguir una terapia. Y estamos apoyando su derecho a la libre determinación. Hay un lobby anti-ex-gay activo entre algunas de las organizaciones de derechos de los homosexuales y la comunidad activista gay que están tratando  de quitar los derechos a los ex-gays “.

 

Doyle dijo a CP que Washington, DC es la única jurisdicción en los Estados Unidos que reconoce a los ex homosexuales como una clase protegida legalmente, y dijo que él atestiguó en Nueva Jersey y ha sido parte de los esfuerzos para luchar contra la legislación de California que le quita los derechos de los que quieren seguir la terapia.

 

“Hay seis estados que han introducido una legislación para tratar de quitarle los derechos de las personas para continuar con una terapia, y estamos luchando activamente contra eso. Estamos cansados ​​de estar en la defensa, y así vamos a la ofensiva y estamos reclamando nuestros derechos. Nosotros estamos caminando para obtener el derecho de nuestras voces contra los activistas anti- ex-gay que viene por ahí con un megáfono y gritando obscenidades a nosotros, y nos dice que somos mentirosos y farsantes “.

 

Según Doyle, es de vital importancia que los pastores y sus congregaciones y las  organizaciones apoyen  a  VoV  que está luchando para ayudar a combatir la atracción hacia el mismo sexo entre  hombres y mujeres.

 

“La razón por la que tienen que reunir en torno a grupos como nosotros se debe a que estamos ofreciendo soluciones reales a las personas que están en la iglesia  luchando con este tema”, dijo. “Ellos están diciendo en múltiples frentes que se nace homosexual y que no pueden cambiar,  y eso  científicamente y simplemente incorrecto.

 

Y añadió: “La Iglesia tiene, por desgracia, no ha sido un muy buen aliado en el pasado para cualquier persona que lucha con este problema,  tratando de encontrar soluciones. Usaron nociones simplistas del pecado y la liberación del  paradigma, lo que realmente no funciona. No es que Dios no puede hacer nada, pero Dios usa la psicología, terapia y consejeros para ayudar a la gente a entender las causas de su atracción por el mismo sexo, y para ponerlos en lugares donde puedan resolver estos problemas y la experiencia de sanación. Así que la iglesia realmente tiene que reunirse alrededor de las personas con soluciones a este problema, y ​​no sólo decir: ‘bueno, ya naciste así, y nos encanta y aceptarte de  la forma en que estás. Por supuesto, amamos y aceptamos a  todos, independientemente de que si quieren seguir el cambio o la santidad o como quieras llamarlo “.

 

Doyle dijo a CP que se ha invitado a los grupos familiares conservadores y políticos para asistir a 31 de julio a la recepción del VoV que se celebrará en Washington, DC para reconocer las luchas y los logros de los líderes en la comunidad de ex-gay, y las entradas y mesas están todavía disponibles para aquellos que quieran asistir.

 

“Hemos invitado a los representantes Michelle Bachmann (R-Minn.) y Tim Huelskamp (republicano por Kansas), el ex senador Jim DeMint, quien ahora es el presidente de la Fundación Heritage, y Matthew Staver de Liberty Counsel. Y estamos para escuchar a una serie de personas, incluyéndome a mí mismo, y a prominentes ex homosexuales y líderes de la comunidad ex gay. Vamos a contar nuestras historias y hablar sobre el trabajo que hacemos y lo que estamos haciendo para luchar por los derechos de los ex-gays “, dijo Doyle.

 

Aumentar la concienciación y el interés en el evento de 31 de julio, el VoV estará anunciando esta semana un concurso donde la gente puede crear y enviar un video musical que representa las luchas y los logros de los ex-gays.

 

http://www.christianpost.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s