Día del Orgullo Exgay contra el ‘homofascismo’ del loby gay

Publicado: julio 23, 2013 en Género

Ex-Gay Pride en EEUU

Día del Orgullo Exgay contra el ‘homofascismo’ del loby gay
Un activista ex-gay comienza un viaje de 10 días que acabará a Washington ante la Corte Suprema de los EE.UU en una concentración contra el ‘homofascismo “

WASHINGTON

 

McIntrey, un activista ex-gay, comenzó este pasado domingo una gira de 10 días que inició en Dallas, Texas, y que finalizará en Washington DC, como respuesta a las recientes amenazas contra los ex homosexuales, que han obligado a cancelar la primera “Marcha ExGay” programada para el 31 de julio, y que esperan celebrar en septiembre.
Los miembros de la comunidad de ex-gay habían pedido al presidente Obama poder proclamar sus derechos y conmemorar su mes como exgays, de la misma forma que se ha hace con la comunidad LGBT durante el “Día del Orgullo Gay” en junio.
Douglas McIntyre, co-fundador de “Homosexuales anónimos” dará conferencias durante los diez días de su gira, con una concentración final en Washington. Espera que “ex homosexuales, personas con atracción no deseada hacia personas del mismo sexo y sus familias y amigos se unan a él en Washington para exigir la tolerancia y la protección frente a las amenazas y hostigamientos que se está produciendo en contra de ex homosexuales.”
El plan consiste en reunirse frente de la Corte Suprema de los EE.UU. para que se sepa “que los colectivos de gays y lesbianas no son las únicas personas atacadas en este país por sus ideas sobre la orientación sexual.”
“Estamos cansados ​​de estar en la defensiva, por lo que vamos a ser activistas y reclamar nuestros derechos frente al loby gay que va con sus megáfonos gritándonos obscenidades, y llamándonos mentirosos y farsantes”, algo que califican de “homofascismo”.
ATAQUES Y APLAZAMIENTO La Ex-Gay Pride se iba a celebrar por primera vez en Washington este 31 de julio, pero se aplazó hasta septiembre después de múltiples amenazas dirigidas contra miembros de la comunidad ex gay y el Consejo de Investigación de la Familia (Family Research Council), que auspiciaba el evento.
Quieren realizar la Ex-gay Pride en Washington porque es la única jurisdicción en los Estados Unidos que reconoce a los ex homosexuales como un grupo protegido legalmente.
Doyle dijo que la anulación se debe a que él y otros organizadores estaban preocupados por la posible repetición de la reciente violencia que se produjo en Seattle, Washington, donde un grupo cristiano fue atacado por manifestarse en contra de la práctica homosexual.
“¿Cómo se atreven a atacar la Ex-Gay Pride del 31 de julio, intimidándonos y amenazándonos? ¡No vamos a tolerarlo más!” ha dicho un comunicado emitido por “La Voz de los sin Voz” (VoV), que defiende los derechos de los ex homosexuales.

Fuentes:  The Christian Post

Editado por: Protestante Digital 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s