78 cristianos muertos en Pakistán

Publicado: septiembre 23, 2013 en Fotografía, Noticias

 

06 Una joven pakistani es llevada en brazos a recibir atención médica.  A. MAJEED (AFP)

07Numerosos cristianos de la zona se han echado a la calle tras el atentado para protestar por la falta de medidas de seguridad en la iglesia y en otras de la zona de Kohati, donde se concentra una gran comunidad cristiana. Mohammad Sajjad (AP)

09Un grupo de cristianos transporta a una persona herida en uno de los atentados suicidas. (AFP)

10Un joven pakistani lleva en brazos el cuerpo sin vida de una de las víctimas del doble atentado. Mohammad Sajjad (AP)

17Las fuerzas de seguridad han acordonado el área y los heridos han sido trasladados al hospital Lady Reading, el más importante de la urbe, donde se ha declarado el estado de emergencia.  A. MAJEED (AFP)

12Según fuentes oficiales, hay al menos cuatro niños, seis mujeres y dos policías entre los fallecidos y es probable que la cifra de víctimas mortales aumente.  ARSHAD ARBAB (EFE)

13Cristianos pakistanis y oficiales de seguridad intentan controlar la zona después del doble atentado.  A. MAJEED (AFP)

14Un hombre es ayudado por otro en las inmediaciones de la iglesia donde se ha producido el doble atentado.  Mohammad Sajjad (AP)

15El doble atentado suicida en una iglesia en Pakistán ha dejado al menos 78 muertos y múltiples heridos.  BILAWAL ARBAB (EFE)

01Una niña espera en el Hospital entre las camas de los heridos del atentado. Dos terroristas han detonado sus cargas a la salida de la misa dominical en un templo atestado de fieles. A. MAJEED (AFP)

02Una mujer cristiana llora junto al ataúd de su hermano.  FAYAZ AZIZ (Reuters)

03Un grupo de mujeres paquistaníes llora junto a los ataúdes de sus familiares muertos en los atentados.  Muhammed Muheisen (AP)]

04El atentado suicida ha causado al menos 78 muertos. En la foto, un grupo de mujeres se despide de las víctimas.  FAYAZ AZIZ (Reuters)]

08Dos mujeres cristianas lloran durante una protesta que ha tenido lugar esta tarde en contra de los atentados.  RIZWAN TABASSUM (AFP)]

http://internacional.elpais.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s