EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, ‘SACRAMENTO’ DEL TEMPLO SATÁNICO

Publicado: junio 16, 2014 en Iglesia

The Satanic Temple 

El matrimonio homosexual, ‘sacramento’ del Templo Satánico

Una de las estatuas que adornan el exterior de la sede del Satanic Temple / The Cristian Post
 
“El matrimonio homosexual es un sacramento y por eso el Estado tendría que reconocerlo como un derecho de libertad religiosa”.

12 DE JUNIO DE 2014, EE.UU.

El Templo Satánico, conocido por intentar celebrar una misa negra en la Universidad de Harvard, ha emitido un comunicado declarando que una de sus prioridades son los derechos de los homosexuales, dentro de los que ve el matrimonio homosexual como un “sacramento”, de la misma forma que lo es el matrimonio heterosexual.

The Satanic Temple se define como una organización religiosa que defiende su derecho de ejercer sus creencias de la misma forma que otras religiones o creencias.

El pasado 12 de mayo renunciaron a realizar una misa negra en la Universidad de Harvard (ante la denuncia de grupos cristianos) y la trasladaron a un restaurante chino situado en Harvard Square, cerca de la universidad.

La Universidad de Harvard (Harvard University en inglés) es una universidad privada ubicada en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos.

Hace unas semanas se revelaron las primeras imágenes de la construcción de una estatua de Belcebú para colocar frente de un edificio gubernamental en Oklahoma . El monumento satánico se situará al lado de otro dedicado a los Diez Mandamientos en el Capitolio de Oklahoma.

Hace unos meses esta misma organización envió una petición al estado de Nueva Yorkdenunciando la discriminación que alumnos satánicos (o hijos de satánicos) habían estado recibiendo en las escuelas por este hecho.

EL “SACRAMENTO” DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
“Trabajamos en temas sociales, donde queremos entablar un diálogo socio-político” expresa Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico. “Pero una de las cosas que más nos preocupan son los derechos de los homosexuales. Ha habido muchos progresos, pero aún queda mucho por hacer (…) en la igualdad de derechos, y en especial en los aspectos religiosos

“Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento”, dice Greaves. “Estamos convencidos de ello y creemos que por esta razón el Estado tendría que reconocerlo por razones de libertad religiosa”.

 

Fuentes: The Christian Post

Editado por: Protestante Digital 2014

 
Creative Commons
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s