Primer matrimonio de TRES VÍAS matrimonio del mismo sexo en el mundo: los hombres tailandeses gay se casan en una ‘ceremonia de cuento de hadas “

Publicado: febrero 28, 2015 en Noticias, Sociedad

Se ven como una nueva banda de chicos … pero es la primera TRES VÍAS matrimonio del mismo sexo en el mundo: los hombres  gay tailandeses  se casan en una ‘ceremonia de cuento de hadas ”
Tres hombres se han casado en la primera de tres vías el matrimonio entre personas del mismo sexo del mundo
Hombres tailandeses gay Broma, Bell y Arte se arriesgaron en el Día de San Valentín
El trio se casó bajo la ley budista debido a restricciones matrimoniales de Tailandia
Bell dijo: “Creemos que muchas personas no entienden y aceptan en nuestra opción»

Por Corey Charlton para MailOnline

Tres hombres gays de Tailandia se han casado en lo que se cree que es la primera de tres vías matrimonio del mismo sexo en el mundo.

Felices de recién casados ​​Joke, 29, Campana, 21 y Arte, de 26 años, tomó la zambullida en el Día de San Valentín después de intercambiar sus votos en una ceremonia de cuento de hadas en su casa en la provincia de Uthai Thani, Tailandia.

En el rubor de los tres novios se cree que ellos son sólo el primer casamiento trío masculino del mundo, y desde entonces se han convertido en sensaciones de Internet después de que las fotos de su gran día se volvió viral.

2623FB8900000578-0-image-a-77_1425060937907
Bell, Arte y Broma fotografiados juntos después de atar el nudo en la primera de tres vías matrimonio homosexual en el mundo
2623FC2D00000578-0-image-a-79_1425060946269
Los recién casados ​​se arriesgaron día de San Valentín cuando intercambiaron votos en Uthai Thani, Tailandia

2623FC9D00000578-0-image-a-80_1425060948417
El trío consumó su amor bajo la ley budista en la ceremonia de los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos como legítimos bajo la ley tailandesa

En lo que describieron como el día más feliz de sus vidas, los tres hombres fueron adecuados y arráncaron para la ceremonia en la que se intercambiaron anillos después de caminar por el pasillo.
Campana, de la provincia de Phitsanulok, dijo: “Creo que somos el primer matrimonio de tres vías del mismo sexo para tener una boda, posiblemente en el mundo.

“Algunas personas pueden no estar de acuerdo y probablemente sorprendido por nuestra decisión, pero creemos que muchas personas no entienden y aceptan nuestra elección. El amor es el amor, después de todo. ”

Aunque los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos como legítimos bajo la ley tailandesa, el trío pudo consumar su amor bajo la ley budista en la ceremonia simbólica.

Arte, de la provincia de Chiang Mai, se reunió Broma, de Uthai Thani Province, a través de negocios y comenzó una relación después de darse cuenta de su amor el uno por el otro y cooperar estrechamente en el 2010.

Ambos sabían que eran homosexuales antes de conocerse y han estado viviendo juntos durante los últimos cinco años.

Mientras tanto Bell, quien estudiaba administración de la Universidad Phitsanuloke, con frecuencia se reunió con la pareja en las fiestas luego los tres hombres se dieron cuenta que comenzaron  a tener sentimientos el uno por el otro.

Pero después de Bell fue hospitalizado con una enfermedad congénita, el trío se convirtió en inseparable,  Broma y Arte se proponiéron  la idea de un matrimonio de tres vías.

La única condición era que Broma y arte deben pedir a los padres de Bell por su mano en matrimonio.

Art dijo: ‘Cuando Bell estaba en el hospital, se hizo evidente que todos teníamos un montón de sentimientos el uno por el otro.

2623FAAC00000578-0-image-a-81_1425061078447
Los recién casados ​​posan para una fotografía en su día de la boda después de caer en el amor durante su tiempo en la Universidad

2623FAB400000578-0-image-a-82_1425061091382
En la foto de izquierda a derecha, Broma, Arte y Bell dijo que muchas personas aceptaron y entendieron su situación

‘Pensamos qué mejor manera de mostrar nuestro amor a los demás por casarse.

“Puede parecer extraño para algunos, pero muchas personas pueden entender nuestro vínculo y las razones porque nos casamos.

En Tailandia, las uniones del mismo sexo no son jurídicamente vinculantes, y las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) pueden enfrentar desafíos legales a sus libertades sexuales porque las parejas del mismo sexo aún no están bien vistas.

Sin embargo, más derechos LGBT son aplicables mas que nunca antes en el país, uno de los países más tolerantes en Asia, con los grupos religiosos que declaran su apoyo a los matrimonios civiles entre parejas gays y lesbianas.

Broma, Bell y arte se unen bajo la Ley budista en una ceremonia que no fue legalmente registrada.

La ceremonia incluyó el tradicional intercambio de votos en el que el trío declaró su amor, y al hacerlo, aceptó compartir su hogar y las responsabilidades.

2623FAC000000578-0-image-a-83_1425061102675
Los tres hombres creen que los matrimonios entre personas del mismo sexo son tan válida como cualquier otra ceremonia legalmente sancionada

Según Broma, los matrimonios entre personas del mismo sexo son tan válidas como cualquier ceremonia legalmente sancionada y son tratados como tales.

Él dijo: ‘Ahora la sociedad tailandesa tiene una mejor comprensión de la orientación sexual como muchas bodas entre personas del mismo sexo aparecen en televisión, periódicos y medios de comunicación social, se sienten más aceptados y podrán salir.

‘Pero yo no creo que el mundo jamás haya visto tres hombres se casándose antes, esto es algo nuevo.

‘La mayoría de las personas que nos rodean pueden aceptar eso y muchas personas nos han dado su bendición.

“Nos amamos y vivimos juntos como hermanos; espero que esto es algo que el mundo puede entender en el siglo 21 “.

 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2972542/They-look-like-new-boy-band-s-world-s-THREE-WAY-sex-marriage-Gay-Thai-men-tie-knot-fairytale-ceremony.html

Anuncios
comentarios
  1. Ya lo hicieron en Tailandia, vendrán mas, muchos aplaudirán este espectáculo, pero la génesis del matrimonio entre el hombre y una mujer es el único medio para la procreación de la raza humana, lo que si me llama la atención es la “compresión” del Budismo.

  2. Esto se parece a un teatro. Estos personajes solo buscan vitrina y salir en las redes sociales, romper en el rating. Pero así como gaseoso es este teatro, no durará nada esta relación, son tan ignorantes que no tienen claro lo que es un matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s